Sobre Nosotros

En PIQÚ tenemos algo muy claro: cada mujer es única.
Puedes tener un estilo u otro, pero cada vez que vistes una prenda la haces exclusiva.
Tenemos tu prenda ideal para cada ocasión, con la mejor relación Calidad-Precio.

Est. 19xx

Nuestra Historia

Los propietarios de PIQÚ somos personas que nos hemos formado en el sector textil. Es nuestra actividad desde principios de los 80 cuando empezamos a vender ropa al por mayor, pasando a los pocos años a vender también al detall abriendo varias tiendas de moda.

Desde entonces nos hemos ido adaptando a los numerosos vaivenes del comercio de la moda en España, hasta el día de hoy.

Sabemos que la forma de comprar ha cambiado y nosotros queremos ofrecer el mismo servicio, la misma garantía, la misma calidad y precio que ofrecemos en nuestra tienda física en este nuevo mercado digital. Esa es nuestra finalidad con la apertura de esta TIENDA ONLINE.

Las personas que formamos PIQÚ llevamos toda la vida vendiendo moda. Y nos gusta tanto que no nos vamos a jubilar nunca. Estamos aquí desde la época en que comprar prendas bonitas y de moda era un lujo para unas pocas mujeres. La moda era cara y personas como tú o yo no nos la podíamos permitir. Por suerte el mundo ha cambiado, se ha vuelto más justo y ahora tod@s tenemos acceso a esa prenda que nos gusta y que haremos parte de nuestro estilo personal.
Porque eso es lo que creemos en PIQÚ: La moda no es más que propuestas que nos hacen los creadores y fabricantes para que tú, al elegir un vestido, una camiseta o un pantalón, crees tu propio estilo y muestres tu personalidad.
Y a eso nos dedicamos nosotr@s. A buscar, encontrar, seleccionar y poner a tu disposición, las prendas más bonitas y con la mejor relación calidad-precio de cada temporada. Nosotr@s Amamos la Moda. Y tú?

Nuestros valores

Compromiso, eficiencia, humildad y gratitud

Sostenibilidad

Comprometidos con el medio ambiente.

Conectividad

Siempre dispuestos a ayudarte en todo momento.

Determinación

Estamos dispuestos a cumplir con nuestros compromisos siempre.